Volqueta tumbó postes de energía, se estrelló y causó múltiple accidente de motos

Volqueta tumbó postes de energía, se estrelló y causó múltiple accidente de motos

Un camión tipo volqueta se llevó las guayas que sostenían a dos postes de energía y provocó el choque múltiple de varias motocicletas a la altura del semáforo cercano a glorieta de Canta Claro en la ciudad de Montería, específicamente en la transversal 29 con carrera 29.

Según información preliminar, el hombre de la volqueta venia conduciendo en sentido de la vía que del colegio La Salle conduce a la glorieta de ‘Las Vacas’ en el barrio Canta Claro, fue entonces cuando al parecer una motocicleta se le atravesó y por esquivarla se fue a un costado de la vía llevándose consigo las guayas que sostenían los postes de energía de otro lado de la carretera.

Otras versiones afirman que la volqueta quedó sin frenos y el hombre que la conducía no pudo detenerse llevándose las guayas de los postes chocando contra una pared al costado de la carretera.

En ese instante tres personas venían en sus motocicletas y resultaron afectadas, por fortuna, solo fueron pérdidas materiales. Una motocicleta fue atravesada por los ángulos de metal que sostienen los cables, otra quedó colgada de los alambres, mientras que la tercera motocicleta quedó tendida en el suelo.

Miembros de la empresa prestadora del servicio de energía en la ciudad manifestaron que por suerte las cuchillas de la energía se dispararon y por esa razón no hubo personas electrocutadas.

Se presume que hay algunas personas heridas. En estos momentos la Policía de Transito se encuentra en el lugar atendiendo el caso para descongestionar el caos vehicular. A su vez, técnicos de Eléctricaribe  adelantan labores para restablecer el servicio de energía en el sector.

[foogallery id=»42623″]

Deja una respuesta