Inició la trasformación del Parque Obrero

Inició la trasformación del Parque Obrero

Este viernes 20 de enero en horas de la mañana la Alcaldía de Montería, liderada por Marcos Daniel Pineda, realizó la ceremonia de inicio de la reconstrucción del conocido  y abandonado Parque Obrero, un proyecto que beneficiará a las comunidades vecinas de los barrios Costa de Oro, Pasatiempo y Granada.

Al Parque Obrero se le invertirán 1200 millones de pesos para transformarlo en 4 meses en un espacio agradable con un polideportivo, una zona de juegos para niños, área biosaludable, zonas verdes, corredores para hacer ejercicio, una plazoleta grande y un oratorio para la virgen.

Además esta iniciativa irá integrada con la pavimentación de calles en las zona cercanas con el objetivo de mejorar la circulación en los barrios vecinos.

“En los barrios Pasatiempo y Costa de Oro la Administración Municipal invertirá 628 millones de pesos para el mejoramiento y mantenimiento de 343 metros de calle, además de 680 metros lineales de andenes. El inicio de la obra se realizará el próximo lunes y en tres meses debe entregarse” indicó el Alcalde de Montería, manifestando que este lunes 23 de enero comenzarán oficialmente las obras.

Deja una respuesta