Va el primero: a niño de 16 años se le estalló una «carpeta» en la mano en el barrio Balboa de Montería

Va el primero: a niño de 16 años se le estalló una «carpeta» en la mano en el barrio Balboa de Montería

Pese a los intensos controles que ha ejecutado la Policía Metropolitana de Montería para evitar que los niños manipulen artificios explosivos, un niño de 16 años de edad  se convirtió en la primera víctima de quemadura con pólvora en la ciudad de Montería, según las autoridades.

De acuerdo al reporte oficial de la Policía, el hecho se presentó en el barrio Balboa, sur de Montería, el joven se encontraba en la residencia de un amigo prendiendo lo que se conoce como carpeta, tote o torpedo cuando una de ellas se prendió por la mitad estallándosele en su mano.

Inmediatamente lo trasladaron a la clínica de Traumas y Fracturas de Montería donde reportaron que la quemadura le comprometió dos dedos de su mano derecha.

Se conoció que el menor se encontraba bajo la custodia de su tía, ya que los padres se encuentran fura de la ciudad, la Policía Metropolitana le reitera a la comunidad que por favor eviten que los niños, niñas y adolescentes manipulen pólvora para evitar consecuencias que más adelante puedan lamentar.

Deja una respuesta