Uno de los abogados más prestigiosos de Colombia es acusado de haber violado a su propia hija

Uno de los abogados más prestigiosos de Colombia es acusado de haber violado a su propia hija

Una denuncia que fue recibida por la fiscal encargada, María Paulina Riveros,  incrimina al famoso jurista Jaime Granados como violador de una de sus hijas, quien es menor de edad.

El escándalo que lo tiene en el ojo del huracán, surgió en un portal informativo en donde manifestaron que Granados quien ha defendido al expresidente Uribe y ha intervenido en el caso Colmenares, tiene un proceso en la Fiscalía porque al parecer habría violado a una de sus hijas menores.

Hasta el momento, el Instituto de Bienestar Familiar, está buscando las declaraciones de los implicados, mientras que los investigadores se encuentran indagando la noticia criminal que aún no ha sido verificada. Por su parte, Granados se encuentra adelantando acciones legales para demostrar su presunta inocencia, la cual asocia con una retaliación debido a que es el defensor de Santiago Uribe, quien está relacionado con los ’12 Apóstoles’, grupo delincuencial que habría asesinado a más de 30 personas en el municipio de Yarumal, Antioquia.

 

 

Deja una respuesta