¡Indignante!  Artista urbano asesinó a ayudante de bus porque este le cobro el pasaje

¡Indignante! Artista urbano asesinó a ayudante de bus porque este le cobro el pasaje

El acto de intolerancia ocurrió el pasado miércoles 15 de noviembre en la avenida Pedro de Heredia en la ciudad de Cartagena.

Todo comenzó cuando un hombre, al parecer, de nacionalidad venezolana y que trabaja como artista urbano, se montó a un bus y no quiso pagar el pasaje; al ver la negligencia del pasajero, el ayudante del conductor del vehículo lo increpó  y generó una discusión verbal entre ambos.

En cuestión de minutos, las agresiones verbales pasaron a los golpes y fue ahí, cuando el ayudante del bus sacó un arma cortopunzante y empezó atacar al pasajero. Como respuesta al ataque, el artista urbano reaccionó con una navaja y le propinó una herida mortal en el cuello al colaborador del transporte público.

Según la información suministrada por la Policía Metropolitana de Cartagena, la víctima se llamaba Neiver Enrique Moreno Morales, de 18 años y el agresor sin identidad identificada, tenía 36 años.

Los médicos de la Clínica Crecer intentaron salvarle la vida a Moreno Morales, pero desafortunadamente no pudieron hacerlo. El hombre murió en el centro médico.

El artista urbano fue llevado a Hospital Universitario del Caribe, donde logró sobrevivir a las heridas. El sujeto se encuentra a disposición de las autoridades, para definir su situación judicial.

Deja una respuesta