Leones retomó la senda de la victoria y sigue líder indiscutible de la LCBP

Leones retomó la senda de la victoria y sigue líder indiscutible de la LCBP

En un espectacular juego no apto para cardiacos en el estadio 18 de Junio de Montería, Leones derrotó 5-4 a Toros de Sincelejo en el noveno episodio, dejando con los cueros en las manos a los sucreños.

La cantidad de espectadores que asistieron al estadio disfrutaron de principio a fin un juego en el que el cubano Rudi Silva anotó la carrera ganadora impulsado por elevado al right field del dominicano Ibandel Isabel en la parte baja de la novena entrada.

Toros se fue arriba en la primera entrada gracias a Charlie Mirabal impulsado por sencillo del grandes ligas Jorge Alfaro. Leones ataca en la baja del primero produciendo dos rayitas en las piernas de Silva a caballito por base por bolas a Isabel y el también grandes ligas Adrián Sánchez luego de rola de Carlos Martínez.

En el segundo inning José Sermo entra en carrera luego de conectar doblete y posterior error del segunda base Rivadeneira.

En el cuarto episodio los monterianos fabrican una carrera más, esta vez con Manuel Boscán remolcado por fly al central de Diover Ávila.

Toros anota otra carrera en el quinto inning a través del estadounidense Luke Williams impulsado por doble de Mirabal.

Los sincelejanos empatan el juego en la parte alta del séptimo, gracias a cuadrangular de Manuel Joseph con Mirabal a bordo.

El partido se define en la conclusión de la novena entrada cuando Rudi Silva se embasa por sencillo, se roba la segunda y enseguida la tercera base. Sánchez y Rey Rodríguez reciben base por bolas intencional y con las bases llenas Ibandel Isabel impulsa a Silva con elevado al jardín izquierdo, para dejar en el terreno a los sucreños y desatar la euforia entre los aficionados de Leones de Montería.

Con el triunfo, Leones de Montería se consolida en el primer lugar de la Copa AVG300 de la LCBP, seguido por Caimanes de Barranquilla, precisamente quien será el próximo rival de los monterianos por ocho partidos en el torneo, iniciando el fin de semana con partidos en el 18 de junio los días viernes, sábado (Caimanes hará las veces de home club) y domingo.

Deja una respuesta