Un muerto y dos heridos en atentado por ajuste de cuentas

Un muerto y dos heridos en atentado por ajuste de cuentas

En el barrio Nueva Colombia de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, varios hombres a bordo de un vehículo dispararon contra la terraza de una casa, dejando dos heridos y una persona muerta.

Como Héctor Manuel Cañate Herrera de 34 años de edad, fue identificada la víctima que recibió tres disparos en la cabeza, en el abdomen y la cadera, este domingo 17 de septiembre cuando estaba en la terraza de su casa ubicada en el barrio Nueva Colombia, en compañía de Luis Enrique González y Brandon Anaya, quienes resultaron heridos en las piernas y el pecho, por las ráfagas de balas.

Posteriormente, fueron remitidos a un centro asistencial donde falleció Cañate y se encuentran recuperándose los otros dos heridos.

Según la hermana del occiso, Matilde Cañate, manifestó que, “primero pasó una moto como identificándolos, y al rato pasó un carro con los vidrios oscuros y los ocupantes sacaron unas pistolas y les dispararon a todos los que estaban sentados. Los amigos de mi hermano se salvaron, porque alcanzaron a tirarse al piso, pero Héctor no pudo y lo impactaron en la cabeza”.

El coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía Metropolitana, informó que, “el atentado se presume que tiene que ver con un ajuste de cuentas por parte de grupos insurgentes dedicados al microtráfico de estupefacientes”.

Deja una respuesta