Neymar vs Cavani, crece la tensión en el PSG

Neymar vs Cavani, crece la tensión en el PSG

Este martes 19 de septiembre el diario francés L´Equipe aseguró que la figura brasilera Neymar y el delantero uruguayo Edinson Cavani debieron ser separados en el vestuario después de que pelearan en el encuentro ante Olympique de Lyon el último fin de semana. La disputa nació en la cancha, ya que ambos futbolistas querían cobrar los tiros libres y los penales, lo que generó discusiones en medio del juego entre los dos.

El medio francés cuenta además que al atacante charrúa no le gusto que el ex Barcelona le reclamara de forma tan airada. La discusión llegó a un punto máximo de tensión en los vestuarios que por poco se van a las trompadas. El zaguero brasileño Thiago Silva tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

El pleito entre los dos jugadores ha dividido el vestuario, ‘Ney’ cuenta con el apoyo de sus compatriotas Dani Alves, Lucas, Thiago Silva y Marquinhos, y el resto del plantel ven en Cavani a un líder tanto dentro como fuera de la cancha.

Lo que está claro es que el mal ambiente se ha adueñado del conjunto parisino, pues, Neymar trasladó su enojo con Edinson a las redes sociales, el ‘10’ de Brasil dejó de seguir en Instagram y Twitter a Cavani. El medio español Sport fue más allá y aseguró que el ‘Crack de Mogi’ ya le habría pedido a Nasser Al-Khelaïfi,  dueño del equipo,  que venda al uruguayo.

Habrá que esperar en que termina toda esta polémica, pues para las directivas del club, los dos futbolistas deben poner de su parte y mediar como buenos profesionales, ya que es fundamental que exista un buen ambiente para conseguir los logros deportivos.

 

Deja una respuesta