¡Tristeza! Deiner murió arrollado por un camión el día de su cumpleaños

¡Tristeza! Deiner murió arrollado por un camión el día de su cumpleaños

En la tarde de este martes 31 de octubre, día en que Deiner Anaya Ortiz cumplía escasos 21 años de edad, recibió el peor de los regalos tras perder la vida en un terrible accidente en la vía que de San Marcos conduce a Majagual, hecho donde también resultó herido su amigo Jacobo Sierra Mejía de 25 años.

Según se conoció, al parecer los jóvenes iba en motocicleta desde San Cayetano, Sucre, con destino a San Marcos para ir a buscar una motocicleta de Jacobo que estaban reparando en dicho municipio, sin embargo, cuando iban por el sector conocido como el Mosquito, sufrieron un terrible accidente.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, los hombres iban a adelantar a un vehículo, pero en el carril contrario venía una volqueta que los embistió a ambos,  Anaya Ortiz quedó tendido en la carretera y en cuestión de segundos las llantas del volco frenaron con sus piernas, mientras que su amigo salió herido.

Inmediatamente, Deiner fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde minutos después, falleció. Los familiares de la víctima lamentan profundamente su partida y más aún porque ese día estaba en su aniversario número 21, tristeza y dolor ahora se respira en estas poblaciones tras la partida de este joven quien era el mayor de cinco hermanos.

Deja una respuesta