Tres capturados por robo a oficina de Electricaribe en Pueblo Nuevo

Tres capturados por robo a oficina de Electricaribe en Pueblo Nuevo

En el barrio el Pozo del municipio de Pueblo Nuevo tres hombres robaron un punto de pago del Centro de Atención Tercerizado de Electricaribe, los ladrones entraron intimidaron a dos empleados con arma de fuego y se robaron 6.105.200 pesos, además de dos celulares. Gracias al aviso oportuno de la comunidad y la rápida reacción de las autoridades se da la captura en flagrancia de los delincuentes mientras intentaban huir.

El hecho se registró este viernes 21 de abril aproximadamente a la 1:40 de la tarde. Los capturados fueron identificados como Aldair Yepes Lamar, Daimer Enrique Guevara Lobo y Yosimar Borja Méndez, el dinero y los celulares hurtados fueron recuperados (un Huawei Y560 y un AzumyA50). Igualmente se incautó un revolver calibre 38 con 6 cartuchos, un celular marca Nokia RM1135,  un  celular marca Alcatel 105A y  una motocicleta  Bóxer Bajaj CT 100 de placas THY 94C.

Los capturados y los elementos probatorios del delito fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional 29 de Planeta Rica. Según la Policía de Córdoba en el trascurso del 2017 se han capturado 93 personas por el delito de hurto.

Un comentario sobre «Tres capturados por robo a oficina de Electricaribe en Pueblo Nuevo»

  1. Estos que se hacen llamar «periodistas» no tienen coherencia en lo que escriben.Lo que hacen es transcribir y ni eso hacen bien.
    «tres personas implicados con el delito» Eminencia de «periodista», habrá querido decir:tres personas implicadas en el delito.
    «que delató (a) sus dos cómplices»

Deja una respuesta