Cabal y Farah a cuartos de final en Budapest

Cabal y Farah a cuartos de final en Budapest

La dupla de tenistas colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, derrotaron con doble 6 – 3 a sus similares holandeses Wesley Koolhof y Matwe Middelkoop, en una hora, un minuto y 16 segundos de juego.

Con este resultado los cafeteros se clasificaron a los cuartos de final del ATP 250 de Budapest (Hungría), y ahora esperan en la siguiente instancia al ganador del duelo entre la pareja conformada por el italiano Paolo Lorenzi y el chileno Julio Peralta, que chocarán contra los serbios Viktor Troicki y Nenad Zimonjic.

Con esta victoria los colombianos sumaron la número 13 en la temporada y ahora buscan su segunda corona tras el título obtenido en el ATP 250 de Buenos Aires, Argentina. Además, la pareja nacional fue subcampeona del ATP 250 de Río de Janeiro, Brasil y semifinalistas en Sídney, Australia.

Hace dos semanas, la dupla le dio el punto en dobles a Colombia en el enfrentamiento contra Chile, lo que permitió la clasificación al repechaje del grupo mundial de Copa Davis, en el que se enfrentarán a Croacia entre el 15 y el 17 de septiembre.

Deja una respuesta