Traumático accidente en la calle 41 de Montería, una motocicleta quedó debajo de una tractomula

Traumático accidente en la calle 41 de Montería, una motocicleta quedó debajo de una tractomula

Hace pocos minutos se acaba de registrar un accidente en la extensión de la calle 41 de Montería, vía que conduce a la Terminal de Transportes de la ciudad, específicamente cerca a la estación de gasolina de Terpel, una tractomula se llevó una moto debajo de las llantas del tráiler mientras que el motociclista, quien al parecer se dedica al mototaxismo, salió expulsado.

Según la versión preliminar, al parecer el conductor de la motocicleta Auteco Bajaj modelo Bóxer CT de placas JJH-17E color negro y azul, venía conduciendo e iba adelantar al pesado vehículo cuando al parecer un tercer vehículo fantasma lo tocó haciéndolo caer debajo de las llantas del tráiler de una tractomula de placas TKG-153  color verde.

Afortunadamente, la víctima salió expulsada de la moto y no cayó debajo de las llantas, sin embargo, sufrió fisuras en el rostro y la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para ser atendido. Testigos del siniestro manifestaron que fue un milagro, ya que dada la magnitud del accidente, las consecuencias pudieron ser peores.

Las autoridades ya hacen presencia en el lugar del accidente para revelar las causas del siniestro y determinar si en realidad hay responsabilidad de otro carro.

Deja una respuesta