Se entregó «la Gata» en Montelíbano

Se entregó «la Gata» en Montelíbano

María Helena Mejía, de 36 años de edad más conocida como «La Gata» se entregó a las autoridades de Policía en el municipio de Montelíbano, en la tarde de ayer.

La mujer al parecer hacía parte de la estructura criminal Clan del Golfo, por lo cual presentaba una orden captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado, mediante investigación adelantada por la fiscalía 80 especializada contra el crimen organizado. Además  era la compañera permanente de una persona conocido como “El Gato” el cual se encuentra detenido tras ser capturado el año pasado después de un enfrentamiento con personal del ejército.

Según las autoridades, la mujer se presentó en las instalaciones del comando de policía de dicho municipio en compañía del personero del municipio de San José de Uré,  Alexander Martínez Martelo, como garante del cumplimiento de sus derechos.
Alias «La Gata»fue  dejada a disposición de la Fiscalía y posteriormente fue  trasladada a la ciudad de Montería donde se encuentra a espera que un juez le resuelva su situación judicial.

En lo que va corrido de este año las autoridades de policía del departamento han logrado la captura de 37 personas que hacían parte del Clan del Golfo.

Deja una respuesta