Capturado mientras pretendía abusar sexualmente de una niña de siete años en un monte

Capturado mientras pretendía abusar sexualmente de una niña de siete años en un monte

En un sector enmontado conocido como “La Pista”, del municipio de Ayapel, la Policía de Córdoba, realizó la captura de Ángel Mendoza de 28 años de edad cuando pretendía abusar sexualmente de una menor de tan solo siete años de edad.

Las autoridades manifestaron que la captura se dio cuando uniformados de la Policía se encontraban realizando patrullaje por el sector antes mencionado, y observaron al hombre de 28 años tratando de ocultarse entre la maleza, de inmediato procedieron a verificar el lugar, y fue cuando se percataron que Mendoza tenía a una niña de siete años con la intención de abusar sexualmente de ella.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía donde responderá por el delito de acto sexual con menor de 14 años. Después de la audiencia de legalización de captura fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía de Infancia y Adolescencia recomendó a los padres de familia estar atentos a la percepción de temor por parte de los niños, niñas y adolescentes contra una determinada persona, hacer las veces de amigos interesados en sus problemas para generar confianza y así lograr que confiesen si están siendo abusados o amenazados por algún adulto.

Deja una respuesta