Por salir a «chismosear» una pelea terminó muerto

Por salir a «chismosear» una pelea terminó muerto

Jesús Al­berto Piedrahíta Feria, por salir de su casa a ver lo que ocurría en una pelea callejera que ocurrió a las dos de la mañana de este viernes 27 de octubre, terminó con un impacto de bala en la espalda que le ocasionó la muerte. El hecho ocurrió en el sector limítrofe entre los barrios La Chinita y La Luz de la ciudad de Barranquilla.

Acababa de llegar al sitio cuando fue impactado en la parte baja de la espalda por una bala que alguien disparó en medio de la algarabía.

Según AlDía, el joven que tenía la edad de 21 años, cayó al suelo y fue auxiliado por varias personas que lo llevaron al Paso La Luz-La Chinita, de donde lo remitieron al Hospital General de Barranquilla. El muchacho murió a las 4:00 de la tarde del viernes, cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica.

Testigos aseguraron que la riña fue protagonizada por pandilleros que de­linquen en esa convulsionada zona de la ciudad, quienes constantemente se en­frentan por el control territorial y el mi­crotráfico de drogas.

Varios soldados que patrullaban por el lugar tuvieron que intervenir para controlar la alteración del orden público. “Esas peleas entre pandi­lleros ocurren todos los días. Se dan con todo. Lamentable que una persona ajena a esas riñas haya perdido la vida”, precisó un vecino de La Chinita.

Deja una respuesta