Capturan en Argentina al “Negro del WhatsApp” por seducir y estafar a varias mujeres

Capturan en Argentina al “Negro del WhatsApp” por seducir y estafar a varias mujeres

Un hombre nacionalidad nigeriana, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, fue capturado en Argentina por presuntamente seducir y luego estafar a varias mujeres.

Según informó, Noticias Caracol, “en su último golpe, el hombre había engañado a una dama a la que le sacó 1.600 dólares. Justamente allí, cuando aún tenía el efectivo y se regodeaba de su habilidad, fue cuando lo capturaron”.

El hombre quien era conocido como “El Gigoló”, lo comparaban mucho con el popular “Negro del WhatsApp” por su parentesco físico y su contextura, tanto así, que llegaron a pensar que se trataba de él. Sin embargo, la policía aclaró que era otra persona diferente.

El hombre, aunque no está muy lejos de la realidad con la persona que se le asimila, trabajaba enviando encomiendas internacionales a mujeres mayores de 40 años, a quienes supuestamente seducía con sus atributos y luego las engañaba.

El modo de operar del estafador, era que se inventaba una historia triste y que tenía que enviarle dinero a su familia que se encontraba en África, y cuando le entregaban la plata, se desparecía del mapa sin dejar rastro.

Según la acusación, el detenido contactaba a mujeres que necesitaban tramitar encomiendas internacionales. Al parecer las seducía y tras sostener cortos pero intensos romances, las estafaba.

Las autoridades al momento de allanar su vivienda, también encontraron 140.000 dólares falsos y dos kilos de anfetaminas que al parecer también comercializaba.

Deja una respuesta