Por enamorar a la mujer ajena mataron a José Luis

Por enamorar a la mujer ajena mataron a José Luis

Los hechos sucedieron este lunes 30 de octubre en el barrio El Bosque de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, donde un hombre identificado como José Luis Poveda Carillo de 25 años de edad, que se desempeñaba como taxista, fue asesinado de dos balazos, uno en la cabeza y otro en el pecho.

Según testigos, “Poveda entró al bar y se sentó frente a la mesa de alias ‘William Cana’ y su exesposa, quienes sostuvieron una discusión y ella quedó sola tomando, entonces José Luis comenzó a mirarla y no le quitaba la mirada de encima, porque ella tenía ropa muy ajustada. Luego él se pasó para la mesa de ella y comenzaron a tomar juntos, sin imaginarse que ‘William Cana’ regresaría al lugar, quien iracundo comenzó a pelear a puños con el taxista delante de todo el mundo”.

Posteriormente, la situación fue controlada por los presentes y el exmarido de la mujer abandonó el sitio, sin embargo, en el trayecto hacía su casa Poveda habría sido asesinado por  ‘William Cana’, quien al parecer aprovechó que no había nadie y le dio dos tiros que acabaron con su vida.

 

 

Deja una respuesta