[VIDEO] Dos “prostitutas” se dieron tremenda golpiza por un cliente y hasta un policía llevó del bulto

[VIDEO] Dos “prostitutas” se dieron tremenda golpiza por un cliente y hasta un policía llevó del bulto

En el parque Santander de la ciudad de Sincelejo, dos mujeres quienes se dedican a ofrecer servicios sexuales se fueron a los golpes al parecer disputando un cliente.

Las mujeres al perecer en días pasados habían quedado con la “cuenta pendiente” porque supuestamente, una de ellas le quitó un cliente a la otra, desde entonces, solo hasta ayer 30 de octubre en hora de la tarde se encontraron y decidieron arreglar sus diferencias a los golpes.

Cuando las dos trabajadoras sexuales se garraron a pelear, los espectadores no dieron espera y rodearon a las mujeres para observar la pelea sin intervenir.

Un uniformado de la Policía que se encontraba cerca del lugar de los hechos intervino para separar a las mujeres pero una de las protagonistas de la pelea lo golpeó varias veces en el intento de agredir a su contrincante.

Después de la gresca que armaron las “prostitutas” los uniformados hicieron valer el nuevo Código Nacional de Policía e impusieron una orden de comparecencia, la multa por peleas en espacio público tiene un valor de aproximadamente 200 mil pesos.

Deja una respuesta