Policía tras la pista de los asaltantes de una Metrosinú en el barrio Mocarí

Policía tras la pista de los asaltantes de una Metrosinú en el barrio Mocarí

Luego del robo realizado por unos delincuentes en una buseta de la empresa Metrosinú la noche de este viernes 29 de septiembre, la Policía informó que esta tras la pista de los asaltantes que se llevaron el producido del día, el dinero de los pasajeros, celulares, cadenas y anillos.

Los hechos sucedieron en una ruta que cubría el barrio de Mocarí, donde según testigos se subieron tres hombres armados y uno de ellos le colocó un arma de fuego al conductor en la cabeza, pidiéndole 400 mil pesos que correspondían al producido del día, los demás asaltantes despojaron de sus pertenecías a los pasajeros. Posteriormente los delincuentes se bajaron de la buseta de transporte público y huyeron en unas motocicletas que los esperaban cerca del vehículo.

El gerente de la empresa Metrosinú, Hector Frasser, manifestó que, “las autoridades no deben descuidar el acompañamiento al trasporte público, sobre todo en esta peligrosa vía, que es aprovechada por los delincuentes por la soledad y oscuridad que hay en esas horas de la noche”.

Deja una respuesta