Marco Asensio renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 2023

Marco Asensio renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 2023

El conjunto merengue sigue con su política de renovación y después de haberle extendido el contrato a Francisco ‘Isco’ Alarcón, Karim Benzema y Raphael Varane, esta vez le tocó el turno al volante Marco Asensio. La joven figura extendió hoy viernes su contrato con el club ‘blanco’ hasta junio del año 2023. El futbolista mallorquín tendrá una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

El talentoso mediocampista ha respondido con grandes actuaciones sobre el terreno de juego, y de esta forma se ha ganado la confianza de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. Asensio es el segundo máximo goleador de los ‘Vikingos’ esta campaña con cuatro tantos, por detrás del portugués Cristiano Ronaldo que tiene cinco.

Después de haber firmado el contrato de renovación, Marco Asensio compareció ante los medios en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. “Es un día muy importante para mí, por ampliar mi contrato con el club más grande del mundo, es un orgullo”, expresó el gran mediocentro.

Vale recordar que Asensio fue decisivo con sus goles en la última obtención de la Supercopa de España frente al Barcelona y a pesar de su corta edad ya es ídolo de la afición del Madrid.

Deja una respuesta