Policía mató a balazos a su novia y luego intentó suicidarse con un tiro en la boca

Policía mató a balazos a su novia y luego intentó suicidarse con un tiro en la boca

Este jueves 23 de noviembre un patrullero de la Policía que laboraba en el municipio de Riofrío, Valle del Cauca, asesinó de tres disparos a su futura esposa e intentó suicidarse con un tiro en la boca.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Fenicia de dicho municipio, donde el uniformado con su arma de dotación asesinó en medio de una discusión a su compañera sentimental, Paola Osorio de 24 años de edad. Según el coronel Guillermo Carreño, comandante de la Policía de Tuluá, “el patrullero va y le lleva el almuerzo a la joven y se genera una discusión entre ellos. El uniformado lesiona a la mujer y sale corriendo, cuando se da cuenta de lo que hizo, él se autolesiona”.

Allegados a los jóvenes manifestaron que, “ellos venían bien, se iban a casar al final de año, tenían todo comprado. Era una relación aceptada por el padre de la niña. La gente está muy asombrada, pues es algo que no se esperaban, porque nunca hubo agresión entre ellos».

la pareja fue trasladada  a un centro asistencial donde Osorio falleció debido a los tres impactos que recibió en el pecho, la pierna y el estómago, mientras que el uniformado se encuentra bajo pronóstico reservado.

 

 

 

Un comentario sobre «Policía mató a balazos a su novia y luego intentó suicidarse con un tiro en la boca»

Deja una respuesta