Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro

Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro

El futbolista argentino recibió hoy en la ciudad de Barcelona su cuarta Bota de Oro e igualó a Cristiano Ronaldo en la entrega de este galardón. El rosarino  recibió de manos de Luis Suárez el premio que le acredita como el mejor goleador del fútbol europeo en la temporada pasada. ‘Lio’ marcó 37 tantos  en La Liga con el cuadro azulgrana.

Después de  recibir la Bota, Messi realizó sus primeras declaraciones y respondió las preguntas de Edu Garcia, presentador de la gala. «He ido mejorando, acumulando más cosas a mi juego. Cada día disfruto más de ser jugador” manifestó el Crack argentino.

Cuando se le preguntó por su suplencia en el estadio de la Juventus, el ‘10’ respondio: “»Siempre que me toca ir al banco se forma revuelo porque no suelo ir. No me gusta estar fuera, me gusta participar, ayudar desde dentro, pero también entiendo que un año es largo y que cada día hay que cuidarse más porque cada vez son más duras las temporadas», explicó el futbolista.

La ‘Pulga’ recibió el premio en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, en un acto organizado por la ESM (European Sports Media y MARCA) y en el que estuvo acompañado por el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y Busquets, Iniesta y Luis Suárez como representantes de la primera plantilla del Barcelona.

Deja una respuesta