Niños sananteranos recibieron uniformes para afrontar la Copa la Boriqueña 2017

Niños sananteranos recibieron uniformes para afrontar la Copa la Boriqueña 2017

En la mañana de este jueves fueron entregados los uniformes y la indumentaria deportiva que usarán cerca de 200 niños del municipio de San Antero que participarán en la versión 2017 de la Copa la Borinqueña que se inaugurará este sábado 25 de noviembre en el municipio costanero.

El evento de esta mañana recibió a los pequeños deportistas que participarán del torneo de fútbol 5 patrocinado por la Fundación la Borinqueña que dirige el doctor Roberth Angulo.

Este año el torneo tendrá como novedad la participación de 16 equipos, pues en las anteriores ediciones solo 12 conjuntos competían. Los nuevos equipos serán de la zona rural, más exactamente del corregimiento El Porvenir (el más grande de San Antero), Santa Cruz y Nuevo Agrado, quienes además tendrán el apoyo de la administración Municipal para transportarse hasta los lugares de competencia.

Finalmente, el torneo que durará un mes terminará con una entrega de regalos para todos los niños participantes del evento deportivo, el día 23 de diciembre por parte de la Fundación la Borinqueña, la cual es conformada por varios amigos de San Antero.

El torneo se jugará de fútbol cinco, en donde niños de categorías 2009 y 2010 que apenas inician su formación deportiva disfrutarán de la recreación y el deporte.

Deja una respuesta