Policía incautó 1.895 gramos de cocaína en vía Caucasia-Planeta Rica

Policía incautó 1.895 gramos de cocaína en vía Caucasia-Planeta Rica

En horas de la mañana de este lunes 6 de febrero la Policía de Córdoba informó sobre la captura en la vía Caucasia- Planeta Rica  de dos individuos que trasportaban 1.895 gramos de cocaína.

“Los policiales realizaban actividades propias de su función al momento de realizar la señal de pare a un vehículo tipo automóvil, marca Chevrolet, línea Aveo. Al instante de realizar una inspección minuciosa al vehículo y los pasajeros realizaron la captura en flagrancia de dos hombres de 33 y 41 años de edad, quienes llevaban en la parte trasera del baúl 2 exostos para motocicleta de color niquelado forrados en bolsa plásticas y cinta trasparente  la cual llevaba en su interior 1.895  gramos de base de cocaína” indicó el coronel Engelbert Grijalba Suárez, comandante del Departamento de Policía Córdoba, explicando cómo se dio el importante positivo.

El procedimiento fue realizado por unidades policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte. Según indagaciones de la Policía la mercancía está avaluada en 8 millones de pesos y llevaba una ruta desde El Bagre hacia Carepa (Antioquia), donde se iba a comercializar este producto.

Los capturados y el estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional 25 de Planeta Rica, donde después de la audiencia un juez cobijó con la medida correctiva correspondiente a la detención domiciliaria a los dos detenidos.

Deja una respuesta