Selección Córdoba de Fútbol clasificó a fase semifinal en Campeonato Nacional

Selección Córdoba de Fútbol clasificó a fase semifinal en Campeonato Nacional

Con dos victorias, un empate y una derrota, la Selección Córdoba de Fútbol categoría infantil, clasificó a la fase semifinal del campeonato Nacional de la categoría “Copa Directv”, luego de jugar la fase previa en Cartagena, donde enfrentó a varias selecciones del país.

A pesar de que en su debut perdió por goleada 4 – 1 ante la Selección Antioquia, los cordobeses repuntaron y lograron su clasificación al empatar sin goles con Sucre y derrotar a sus similares de Bolívar y Cesar, 3 – 1 y 1 – 0 respectivamente.

Con estos resultados los jóvenes deportistas representarán a Córdoba en las semifinales del torneo que se desarrollará en sede por definir entre el 27 de febrero y el 5 de marzo, y que tendrán a 18 equipos de todo el país, distribuidos en 4 grupos de los cuales solo los dos primeros de cada uno podrán acceder a la fase final.

De conseguir el tiquete, la Selección Córdoba de Fútbol, que cuenta con el apoyo de Indeportes, disputaría entre el 20 y el 27 de marzo de 2017 el título nacional.

Selección córdoba infantil 2017

Deja una respuesta