Para la cárcel hombre que presuntamente mató su pareja en Montelíbano

Para la cárcel hombre que presuntamente mató su pareja en Montelíbano

Un juez del Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural a Esteban Alejandro Pérez Molina de 32 años, quien presuntamente mató con arma blanca a su pareja, Keyla Carolina Palencia, este lunes 1 de mayo en el barrio Pablo Sexto de Montelíbano.

El hombre que tiene discapacidad auditiva agredió a su mujer presuntamente en un ataque de celos, luego de herirla con el arma cortopunzante Esteban Alejandro  huyó en una moto hasta la ciudad de Medellín donde se entregó acompañado de dos familiares.

El hombre que se dedicaba al mototaxismo y a ser mesero no sabe leer, escribir y no maneja el lenguaje de señas colombianas, por lo que fue asistido en todo el proceso judicial por un perito de la Fiscalía con el que se comunicó a través de algunas señas y la lectura labio- facial que conoce el capturado.

El ente acusador le imputó a Pérez Molina el delito de feminicidio agravado pero el hombre no se allanó a los cargos. La difunta y el capturado tenían un hijo de 18 meses de edad que ha sido el más afectado con esta trágica situación.

Un comentario sobre «Para la cárcel hombre que presuntamente mató su pareja en Montelíbano»

Deja una respuesta