“Confiamos en quedarnos, estamos en camino y es nuestra meta”: técnico de Jaguares

“Confiamos en quedarnos, estamos en camino y es nuestra meta”: técnico de Jaguares

El entrenador cartagenero al servicio de Jaguares de Córdoba, Hubert Bodhert, habló sobre el descenso y la actitud del grupo previo al encuentro de este viernes frente al Deportivo Cali por la fecha 16 de la Liga Águila I 2017.

Bodhert, en conversación con Antena2, se refirió a la nerviosismo que trae la tabla del descenso: “Esto es una presión o preocupación que lo da la misma Liga. Debemos salir de zona de descenso y para ello necesitamos los resultados, sabemos que clasificar nos puede ayudar para pasar esta situación y a eso apuntamos”.

Y es que la competencia este año está muy reñida con respecto a los años anteriores pues según el estratega felino “el nivel es muy alto, los años anteriores siempre se caían uno o dos, este año Tigres ya tiene 17 puntos, algo que no hacía un equipo recién ascendido. Para mantener la categoría hay que hacer mínimo 30 puntos por semestre”, comentó.

Pero el grupo está en óptimas condiciones, tienen la actitud arriba y es algo que prima en un equipo que quiere grandes cosas, en este caso mantenerse entre los ocho y sumar puntos valiosos en descenso.

“El grupo es de oídos abiertos, siempre tienen una gran disposición, se han cometido errores y no obtuvimos los resultados que queríamos, pero estamos claros y siempre queremos lo mejor y en Cali esperamos tener un buen resultado”, finalizó Bodhert, no sin antes dejar en claro que confían en quedarse: “estamos en camino y esa es nuestra meta ahora mismo”.

Jaguares vs Cali se podrá disfrutar este viernes 5 de mayo a partir de las 7:45 de la noche.

Deja una respuesta