Niña de 15 años se tomó un cartón de pastillas porque la mamá no le aceptó al novio

Niña de 15 años se tomó un cartón de pastillas porque la mamá no le aceptó al novio

Una niña de tan solo 15 años de edad decidió tomarse todo un cartón de pastillas para dormir con el fin de quitarse la vida, porque su mamá no le aceptó al novio que tenía, el hecho ocurrió en una vereda de la ciudad de Sincelejo.

La madre de la niña manifestó que ella le prohibió rotundamente que anduviera con el joven que se había enredado, fue entonces, cuando en un acto de rebeldía, se llevó las pastas para un sitio donde nadie la viera, y se las tomó a eso de las 6 de la tarde. La menor se fue a dormir esa noche, y al día siguiente, los padres notaron que ella no despertaba, aun cuando le hacían movimientos bruscos.

Al padre se le hizo extraño que no respondiera a los repetitivos llamados y al ver que no despertó, se la llevó para urgencias de la clínica La Concepción, luego de permanecer varias horas inconsciente, la trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde finalmente despertó. Luego de haber recobrado la conciencia le siguió insistiendo a su mamá que por favor le aceptara su pareja; pero la mamá le dijo nuevamente que no.

Ahora la madre angustiada, no sabe qué hacer, ya que tiene temor de que su hija repita esta hazaña y esta vez ocurra una tragedia.

Deja una respuesta