Tierralta ya cuenta con Agencia para la Renovación del Territorio

Tierralta ya cuenta con Agencia para la Renovación del Territorio

El municipio de Tierralta, Córdoba, desde la mañana de este jueves,  ya cuenta con Agencia para la Renovación del Territorio, entidad que se encargará de articular la inversión en las zonas afectadas por el conflicto. La apertura de esta nueva entidad es dicha localidad fue encabezada por el alcalde Fabio Otero Avilez, representantes de instituciones públicas y privadas.

“Me llena de mucha alegría que hoy nos acompañen en nuestro municipio la Agencia de Renovación del Territorio, mil gracias por darle a conocer al municipio y a todo Córdoba que es lo que viene de aquí en adelante, so solo para Tierralta, sino para todas las zonas de concentración donde se encuentran los grupos de las Farc”, dijo el alcalde.

WhatsApp Image 2017-02-02 at 12.24.56 PM

Otero Avilez, expresó ante los tierraltenses, “este es un municipio que ha sufrido mucho, que ha vivido todos los flagelos de la violencia, en el que se ha derramado mucha sangre de gente inocente. Pero lo que hoy buscamos, es mirar cómo le ponemos fin a todo esto; no más muertes de hijos, ni de padres, ya no más derramamiento de sangre”.

El primer mandatario del municipio, indicó que quieres que todas y cada una de las entidades del Tierralta caminen con su administración hacia el mismo lado, que estén siempre coordinados, que al final de cuentas los principales beneficiados de este proceso, serán los tierraltenses.

Deja una respuesta