Niña de 10 años quedó embarazada en Canalete tras ser violada por tres hombres, entre ellos un pastor

Niña de 10 años quedó embarazada en Canalete tras ser violada por tres hombres, entre ellos un pastor

En el corregimiento de Popayán perteneciente al municipio de Canalete, Córdoba, se conoció un monstruoso caso donde una niña de tan solo 10 años de edad, fue violada por tres hombres, entre ellos un pastor evangélico, dejándola embarazada.

Según se conoció, la niña fue llevada al hospital de la capital del departamento de Córdoba, cuando fue valorada por los médicos y se percataron de su condición, de inmediato llamaron a las autoridades. Su estado de salud es muy delicado ya que por ser una menor y presentar cinco meses de embarazo, es altamente riesgoso.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Fiscalía, anunciaron que ya iniciaron las investigaciones, a pesar de que al parecer uno de los abusadores intentó sobornar a la familia para que no denunciaran el aberrante hecho.

La menor de 10 años le habría confesado a la psicóloga que era abusada por tres hombres en hechos aislados, entre ellos un pastor evangélico. Así las cosas, se espera que las autoridades competentes adelanten lo más pronto posible las investigaciones para capturar a estas personas y el hecho no quede en la impunidad.

Un comentario sobre «Niña de 10 años quedó embarazada en Canalete tras ser violada por tres hombres, entre ellos un pastor»

  1. Que digan quien es ese «pastor», para que le apliquen la máxima pena, pues realmente es un LOBO vestido de oveja, que se camuflan para delinquir. Personas como esas, no tienen temor de Dios y menos de los hombres. Castigo severo.

Deja una respuesta