Capturados 4 jóvenes en Cereté con 104 gramos de marihuana

Capturados 4 jóvenes en Cereté con 104 gramos de marihuana

En la vía Cereté-Lorica capturaron 4 jóvenes que movilizaban 104 gramos de marihuana tipo cripy en una camioneta Toyota línea runner cuando viajaban hacia Cartagena este jueves 5 de enero en horas de la noche.

Los jóvenes tenían la droga camuflada en las maletas, el procedimiento policial fue realizado por  unidades de la Sijin mediante labores investigativas cerca del peaje Mateo Gómez. Los detenidos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes son 3 hombres y una mujer, presuntamente de familias reconocidas de Montería.

Los nombres de los 4 universitarios capturados son: Jose Andrés Pirajon Montoya, Andrés Felipe Calogne Pereira, Juan Sebastián de Leon Calogne y Paola Márquez Quintero.

Los agentes de la SIJIN realizaron los procedimientos para judicializar a los jóvenes y los pusieron a disposición del fiscal de turno en Cereté, quien según los agentes no le dio importancia al caso y dejó en libertad a los jóvenes. Esto último  indignó a los uniformados, quienes expresaron que los individuos fueron dejados en libertad por ser de familias prestigiosas.

Deja una respuesta