Murió monteriana y su esposo médico en accidente en moto en Norte de Santander

Murió monteriana y su esposo médico en accidente en moto en Norte de Santander

La joven monteriana Ana Milena de la Ossa y su esposo, Daniel Moreno Vargas, murieron en un accidente de tránsito ocurrido en en la vía que de Ocaña conduce a Ábrego, en Norte de Santander.

Las primeras informaciones señalan que la pareja se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje, de placa venezolana, y que en el sector conocido como La Ermita chocaron contra una tractomula.

Una de las hipótesis que se investiga es que al parecer ellos intentaron sobrepasar una tractomula y colisionaron de frente con un camión. Se dice además que hay un tercer vehículo involucrado en el accidente que vendría en contravía.

La Policía indicó que está haciendo las investigaciones pertinentes con el fin de establecer las causas reales del accidente donde murió la joven pareja.

Moreno era de Cúcuta, tenía 33 años, y había estudiado Medicina en la Universidad del Sinú en Montería, ciudad en la que conoció a Ana Milena, quien terminó sicología en la Universidad Luis Amigó.

Ambos eran cristianos y habían contraído matrimonio en diciembre de 2013, tiempo desde el cual Ana María se fue a vivir junto a su esposo en Norte de Santander.

 

Deja una respuesta