Murió el profe ‘Pedrito’ de Sahagún en accidente de tránsito

Murió el profe ‘Pedrito’ de Sahagún en accidente de tránsito

Cundo el profesor Pedro Nel López se dirigía para su casa en Sahagún, transportándose en su motocicleta, jamás imaginó que ese fuese su último día que recorría ese trayecto de tantas veces que lo hizo visitando su finca en el corregimiento Catalina, zona rural de este municipio.

La penumbra de la noche solo era iluminada por la luz de su motocicleta, cuando repentinamente una luminaria más intensa aclaró toda la vía y de paso le encandiló la vista, lo que hizo que López perdiera el control del vehículo y terminara cayendo al vacío ubicado a un costado de la carretera.

Pese a los esfuerzos aunados   por quienes presenciaron el accidente para que le salvaran la vida en el hospital San Juan de Sahagún, fue imposible, ya que cuando llegó al centro asistencial había fallecido.

El profe acostumbraba a viajar constantemente a su finca, estaba casado con la mujer que actualmente vivía y se ganaba la vida educando a niños, jóvenes y adolescentes en la institución educativa Andrés Rodríguez B, donde era muy apreciado por todos.

Hoy la educación en el municipio de Sahagún está de luto tras la muerte del educador que ha dejado consternados tanto a sus compañeros de trabajo como a sus alumnos.

Deja una respuesta