En extrainnings Caimanes venció a Leones en el 18 de Junio de Montería

En extrainnings Caimanes venció a Leones en el 18 de Junio de Montería

Cuatro horas duró el intenso partido que disfrutaron los aficionados de la pelota caliente en el estadio 18 de Junio de Montería, en el que al final de la noche Caimanes de Barranquilla se impuso 7 carreras por 2 a Leones en una nueva jornada de la Copa AVG300 de la LCBP.

Los reptiles perdían hasta el octavo inning, pero un cuadrangular de Jair Camargo en la parte alta de la novena entrada les dio el empate a dos y de esta forma lograron alargar el encuentro hasta que en el inning once producen cinco anotaciones para sentenciar el juego.

Caimanes utilizó los servicios del canadiense Arik Sikula como pitcher abridor de buen trabajo en siete episodios, relevado por Alex Vargas dos entradas, Dewin Pérez un inning que le sirvió para llevarse la victoria y Pedro Mestra en el onceavo.

Por Leones inició en el montículo el venezolano Anthony Vizcaya lanzando pelota de calidad en seis entradas, luego dio paso a Carlos Mario Díaz un inning, Angel Tovar un episodio, Jorge de León dos completos, Jefferson Vergara un tercio cargando con la derota y Jesús Sandrea dos tercios.

Los protagonistas de las carreras felinas fueron Jesús Marriaga y Ranfer Rojano. Por Caimanes Steve Brown, Jair Camargo, Chase Numata, Acuña, Villalobos y Robinson Cabrera.

Aunque Leones de Montería perdió, aún conserva el primer lugar del standing seguido a un solo juego por Caimanes y Toros.

La serie entre reptiles y felinos continúa este miércoles 22 de noviembre a las 7 pm en el 18 de Junio de la Perla del Sinú, para lo cual las directivas de Leones han dispuesto la promoción de dos personas con una boleta comprada en taquilla a tan solo 10 mil pesos.

Deja una respuesta