Mujer que era constantemente agredida por su pareja, dijo «no más» y lo mató de una puñalada

Mujer que era constantemente agredida por su pareja, dijo «no más» y lo mató de una puñalada

En plena celebración del dia de las velittas, en el barrio Mayales Aeropuerto, en el sur de Valledupar, una mujer se cansó de las constantes agresiones de su pareja y de una puñalada a la altura del torax acabó con la vida de Wilson Romero Reyes, de 55 años.

La agresora, al parecer cansada de los maltratos por parte de su pareja sentimental se armó de valor y en defensa propia le propinó una puñalada la cual lo llevó a la muerte.

Wilson, el hombre que resultó muerto, vivía en el barrio El Páramo y se dedicaba a vender tintos en Mercabastos. Según el testimonio de algunas personas, en la casa de la mujer todo transcurría con normalidad hasta que llegó Romero a reclamarle a su compañera el por qué estaba «fiestando».

Los familiares de la supuesta agresora pudieron mediar la situación e hicieron que el hombre se fuera de la casa, sin embargo el hombre regresó rabioso y comenzó a golpear a la mujer. “Le dio golpes muy feos, él estaba tomado… no solo le dio puños, también la lanzó contra la pared y ella tiene golpes en la cabeza, en el pómulo, en el maxilar, trauma en el tórax y demás”, dijo una familiar de la mujer.

La situación se agravó y en un instante la sindicada de asesinato, buscó la manera de defenderse y le dio una puñalada mortal en el pecho a Wilson. “Era él o ella”, indicaron testigos del hecho. Una vez Wilson quedó herido algunos vecinos del sector intentaron auxiliarlo; lo subieron en una motocicleta con rumbo al hospital, pero a mitad de camino se les cayó del vehículo quedando el cuerpo tendido en medio de la calle 44 donde unidades de criminalística de la Sijín y procedieron a la inspección técnica del cadáver.

Presuntamente, Wilson era un hombre agresivo, razón por la cual su mujer prefería vivir en casas diferentes. Ella, en Los Mayales Aeropuerto, y él, en el Páramo.

Por su parte, la mujer involucrada en la muerte fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía, no sin antes ser atendida en el Hospital Rosario Pumarejo de López debido a los fuertes golpes recibidos por Wilson Romero Reyes.

Deja una respuesta