Joven se quedó mirando a un pandillero y este lo mató de una puñalada

Joven se quedó mirando a un pandillero y este lo mató de una puñalada

En el barrio Las Gaviotas de la ciudad de Cartagena, se presentó un insólito acto de intolerancia que infortunadamente cobró la vida de un joven de 23 años de edad identificado como Fabio Enrique Julio Teherán.

Según los testigos del hecho, la víctima salió para discoteca con su novia y unos amigos, después de disfrutar de la rumba por varias horas, a eso de las 3:15 de la madrugada, acordaron que iban para un estanco en el barrio antes mencionado, pero cuando iban llegado había una riña entre pandillas, por lo que mejor prefirieron esperar a que se terminara.

Cuando vieron que la pelea se acabó, avanzaron para llegar a su lugar de destino, pero uno de los amigos que iba en el combo de Julio Teherán saludó a uno de los pandilleros y se generó un mal entendido que posteriormente cobró consecuencias.

El homicida llegó hasta donde estaba Fabio Enrique y empezó a gritarles con insultos y provocaciones, “me mato con el que sea, hoy pico al que sea”, decía el matón enfurecido. Cuando eso pasaba, se dio cuenta que Julio Teherán lo estaba mirando y se le fue hasta donde estaba para golpearlo.

Cuando el pandillero le comenzó a pegar al joven, este no tuvo otra opción que defenderse, en medio del forcejeo, el homicida sacó un cuchillo y le propinó una puñalada certera en la pierna de Fabio que lo desangró demasiado.

“Nosotros intentamos llevarlo a un centro médico, pero los taxis no nos querían llevar, hasta que uno de ellos nos llevó a la clínica Crecer, luego de esperar 15 a 20 minutos”, expresó uno de los amigos de la víctima al diario Al Día. Desafortunadamente, cuando llegaron al centro asistencial, los médicos no pudieron hacer nada por su vida y murió en una camilla tras haberse desangrado.

Deja una respuesta