Lote baldío en el barrio Tacasuán de Montería «es el refugio de la delincuencia»

Lote baldío en el barrio Tacasuán de Montería «es el refugio de la delincuencia»

En las calles 12 y 13 con  Carrera 17 C del barrio Tacasuán de Montería, hay un lote baldío que desde hace más de 4 años se ha transformado en una cueva de ladrones y consumidores de droga.

Las comunidades de la urbanización Majagua, El Diamante y Tacasuán denunciaron que ya no saben qué hacer con los delincuentes que tiene azotados a estos sectores con los contantes atracos a la ciudadanía.

“Desde que ese lote está ahí, nunca han venido a hacerle mantenimiento, es más aquí la comunidad, entre todos; tuvimos que recoger más de 200 mil pesos para que le hicieran limpieza porque ya no aguantábamos el hedor a vicio y la “atracadera” que tiene esos delincuentes”, dijo uno de los afectados.

Y añadió, “es que ni siquiera han sido capaces de cercarlo para que nadie entre ahí. Vea esta mañana unos rateros se metieron por ahí porque habían atracado a una señora; menos mal que se cayeron y los que venían persiguiéndolos le quemaron la moto para que sean serios”.

El denunciante manifestó que lo único que quieren evitar, es que un delincuente de estos le haga un daño por quitarles un celular o dinero. Por tal motivo le hacen un llamado a la Secretaría de Gobierno o al ente que le corresponda que pongan en cintura a los propietarios del solar.

Deja una respuesta