Mujer murió electrocutada por ir descalza a sacar un pollo de la nevera

Mujer murió electrocutada por ir descalza a sacar un pollo de la nevera

Un lamentable suceso enlutó a los familiares de Esther Cecilia Marchena Algarín de 52 años de edad, quienes preciaron cuando la mujer murió electrocutada cuando fue descalza a sacar un pollo de la nevera de la tienda de una de sus hijas, ubicada en el municipio Polonuevo, Atlántico.

Los hechos sucedieron este lunes 16 de octubre en el barrio Camilo Torres, cuando la occisa estaba en la tienda de su hija ‘Catalina’, donde abrió el congelador para sacar un pollo con la finalidad de preparar la cena. Según Daniel Pertuz, esposo de la víctima, “ella fue sin sandalias a abrir el refrigerador, de un momento a otro la vimos que salió lanzada al piso apenas tocó la nevera, nosotros la llevamos al hospital pero ya estaba sin signos vitales”.

Los familiares de la fallecida manifestaron que, “ el fin de semana nos dimos cuenta que el voltaje oscilaba, subía y bajaba, es por ello que le exigimos a Electricaribe que se pronuncie sobre esta situación”.

Por su parte la empresa eléctrica informó por medio de un comunicado que se están realizando las investigaciones pertinentes para verificar las instalaciones eléctricas externas del local donde ocurrieron los lamentables hechos.

Deja una respuesta