Le roban 12 millones de pesos y le dan un cachazo en pleno centro de Montería

Le roban 12 millones de pesos y le dan un cachazo en pleno centro de Montería

En la calle 38 con carrera tercera del centro de Montería se registró un robó de 12 millones de pesos a un hombre que acababa de retirar el dinero de un banco, y posteriormente se dirigía hacia su lugar de trabajo en un almacén de la zona céntrica de la ciudad, donde los ladrones lo interceptaron antes que entrara al local.

El hecho se presentó en horas de la tarde de este miércoles 19 de abril, según las primeras versiones la víctima identificada como Dair Enrique Borja Yances, fue abordado al frente de su lugar de trabajo, por dos ladrones en una motocicleta Auteco modelo Bóxer CT, uno de los asaltantes lo agredió con la cacha del revólver en la cabeza y el otro aprovechó para quitarle el bolso en el cual se encontraba el dinero.

Los ladrones huyeron en la moto con el dinero mientras que la víctima fue auxiliada y llevada a un centro médico donde para atenderlo por el golpe recibido en la cabeza. Por su parte, las autoridades investigan apoyándose en los video se las cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables de este acto delictivo.

De la víctima del robo se conoce vive en el barrio el Poblado de la ciudad de Montería.

 

Deja una respuesta