Prensa española pide que el ‘10’ de James pase a otro jugador

Prensa española pide que el ‘10’ de James pase a otro jugador

La situación del colombiano James Rodríguez en el Real Madrid parece no tener mejoría. Este miércoles su equipo avanzó a las semifinales de la Champions League al superar 6-3 por marcador global al Bayern Múnich, convirtiéndose en la séptima vez consecutiva que el equipo español alcanza esta instancia.

Sin embargo, el técnico Zinedine Zidane dejó nuevamente a James sin minutos y los resultados del club parecen apoyar su decisión de mantenerlo sentado en el banco de suplentes.

Mientras tanto, Marco Asensio tuvo un gran rendimiento en el juego y fue destacado por toda la prensa española. Por eso es muy probable que James salga del Real Madrid al finalizar la temporada, por lo que el diario Marca sugirió que el número 10 se le pase a la camiseta de Marco Asensio, un joven que a sus 21 años siempre ha respondido con gran nivel.

“Asensio se postula al mítico dorsal tras una espectacular eliminatoria ante el Bayern. Una asistencia en la ida y un gol en la vuelta le convirtieron en la revelación madridista ante los alemanes”, comenta el diario Marca.

Deja una respuesta