Ladrones atracaron al Servientrega del centro de Montería, a joven le robaron la matrícula de la universidad

Ladrones atracaron al Servientrega del centro de Montería, a joven le robaron la matrícula de la universidad

Hace pocos minutos, en un Servientrega ubicado en la calle 26 con 5, centro de la ciudad de Montería, ladrones armados perpetraron un atraco a todas las personas que se encontraban en el lugar incluyendo a los de la empresa.

Según una de las víctimas, dos hombres con acento de origen venezolano ingresaron al lugar y con arma de fuego intimidaron a los clientes que se encontraban en la empresa y los despojaron del dinero que en ese momento iban a consignar.

Un hombre que iba a pagar la matrícula de su novia para la universidad, también cayó en el atraco, le hurtaron más de un millón de pesos que iban destinados para continuar el semestre el próximo año, mientras que a los demás se les llevaron entre 50 y 100 mil pesos de algunas facturas de servicio público.

Por otro lado, la caja menor de la empresa también  fue robada por los hampones quienes lograron llevarse más de 4 millones de pesos. Actualmente la Policía Metropolitana se encuentra realizando la investigación para dar con el paradero de los ladrones, mientras que las víctimas se fueron para la URI de la Fiscalía a instaurar la denuncia.

Deja una respuesta