Miguel Ángel Russo va por su primer título en el exterior

Miguel Ángel Russo va por su primer título en el exterior

Con una rica trayectoria como jugador y otra brillante como entrenador, Miguel Ángel Russo es un hombre netamente futbolero que a sus 61 años busca nuevas glorias de la mano de la pelota.

En esta oportunidad, el estratega argentino, nacido en Lanús, población de Buenos aires, es protagonista del banquillo de Millonarios de Colombia, lugar en el que espera conseguir su primer título en el fútbol del exterior.

Puede que su amorío en Bogotá quede reforzado este domingo cuando sume un nuevo título a su carrera, pues Russo no grita campeón desde hace cuatro años, cuando ascendió a Rosario Central a la Primera División en Argentina.

Russo había sido campeón con Boca Juniors en 2007 de la Copa Libertadores de América, un equipo recordado por tener a la figura Juan Román Riquelme y acompañado de otros históricos como ‘Cata’ Díaz, Éver Banega, Rodrigo Palacio y el goleador Martín Palermo.

Títulos locales en Primera, solo uno, el campeonato 2005 con Vélez, con el que ajustó 39 puntos en 19 partidos superando a Banfield por 6 unidades, equipo que contaba con figuras como Lucas Castromán, Mauro Zárate, Juan Manuel ‘Burrito’ Martínez y el golero Gastón Sessa.

Han pasado 12 años y lejos de casa, Miguel Ángel Russo busca escribir su nombre en los libros dorados de Millonarios, al entregar la estrella 15 y ser ‘Embajador’ de este bello deporte en Colombia, además, sumando un trofeo más a su exitosa carrera.

Este domingo se definirá todo y se sabrá si todo esto se cumplirá.

Deja una respuesta