Juan Camilo iba a buscar la toga del grado y lo mataron de una puñalada

Juan Camilo iba a buscar la toga del grado y lo mataron de una puñalada

A Juan Camilo Martínez Roatán, de 19 años de edad, le cortaron su sueño de convertirse en bachiller tras recibir una puñalada certera que le quitó la vida. Los hechos sucedieron cuando iba camino al colegio para buscar la toga y el birrete con la que recibiría su título el próximo 12 de diciembre.

Karoleidy Martínez, tía de la víctima, le manifestó al Heraldo que, “a las 8:30 de la mañana, Juan Camilo salió de su vivienda ubicada en el barrio 9 de Abril de Cartagena, con dirección al colegio donde recogería la toga y el birrete para su graduación; cuando llegó al colegio, se quedó a las afueras del plantel esperando a que abrieran. Pero en ese momento llegó el pelao ese y sin decir nada, lo apuñaló y luego se fue corriendo”.

Y agregó que al parecer el homicida lo hizo “porque le tenía la mala”, ya que según ella, Juan Camilo no se metía con nadie y era muy querido por la comunidad, además, aseguró que ya el agresor lo había amenazado en otra oportunidad y los papás colocaron la denuncia ante la Fiscalía, acción que no le importó al asesino.

Por su parte, Fernando Niño, secretario del Interior, manifestó, “ambos estudiantes de este plantel educativo, uno de la jornada diurna y otro de la nocturna, se enfrentaron con navajas, donde la víctima hirió inicialmente a su presunto asesino, quien posteriormente le propinó una puñalada en el costado izquierdo, que le causó la muerte en el CAP de Nuevo Bosque”.

La Policía Metropolitana de Cartagena, a las pocas horas del hecho, logró ubicar al presunto homicida de Martínez Roatán y de inmediato fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta