En enfrentamientos con la Policía mueren dos atracadores

En enfrentamientos con la Policía mueren dos atracadores

Dos presuntos delincuentes, Carlos Medrano Diaz de 38 años de edad y Alfonso Enrique Hernández Ortega, murieron  en enfrentamientos con la Policía,  luego de cometer un atraco en un depósito de Víveres y Abarrotes de razón social «El Emperador», ubicado cerca del parque de las Américas en el municipio de Magangué, Bolívar.

El reporte oportuno de lo que estaba sucediendo por parte de la ciudadanía, permitió la presencia de la Policía en el lugar de los hechos, casi que al mismo tiempo de huida de los delincuentes; por lo que se inició una persecución policial que terminó en un cruce de disparos  que iniciaron los presuntos atracadores al verse acorralados por los uniformados resultando inicialmente heridos. La Policía logró neutralizar a los sujetos y capturarlos en el Muelle Fluvial del municipio. Ambos fueron trasladados malheridos hasta el hospital La Divina Misericordia donde murieron posteriormente.

Se conoció que uno de los presuntos delincuentes recibió un impacto de bala en el pecho, mientras que el segundo resultó herido en una de sus piernas, herida que comprometió una arteria, luego le produjo una fuerte hemorragia y un infarto que finalmente acabaron con su vida.

Deja una respuesta