Joven mató de un puño en el ojo a anciano de 78 años

Joven mató de un puño en el ojo a anciano de 78 años

El insólito caso ocurrió en el barrio Por Fin de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, donde un joven que al parecer tenía un desequilibrio mental mató de un puño en el ojo a un anciano de 78 años de edad.

Como Francisco Rafael Mercado Ávila, fue identificada la víctima que se encontraba en su casa y salió a la calle, debido a un escándalo que escuchó entre un joven y su padre. Según testigos, Mateo Levis Pérez Miranda, un joven del barrio, iba con su padre para una iglesia evangélica del sector cuando,de repente el muchacho perdió el control y comenzó a correr, golpeó a su padre, a un vendedor de petos y a mi papá”, manifestó Carmen Sofía Mercado, hija del occiso.

Pérez golpeó fuertemente al hombre de la tercera edad en el pómulo izquierdo del ojo, dejándolo inconsciente en el suelo. Posteriormente, Francisco Mercado, fue trasladado a un centro asistencial donde recobró la conciencia y fue remetido a su casa, sin embargo, tres horas más tarde lo llevaron a la clínica La Asunción, debido a que se sentía mareado y vomitó sangre cinco veces. Los médicos informaron que el anciano que padecía cáncer de colon, presentaba un hematoma en la cabeza y por esta razón fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció en medio del procedimiento.

Por su parte, la madre del presunto homicida, Luz Estela Hernández, manifestó que, “mi hijo tenía dos semanas con una crisis nerviosa, nos pedía que lo oráramos porque sentía una ‘garrapata’ en la garganta y escuchaba voces”.

Deja una respuesta