Junior vs Flamengo ya tienen horarios para las semifinales de Sudamericana

Junior vs Flamengo ya tienen horarios para las semifinales de Sudamericana

Tuvieron que pasar 23 años para que el Junior de Barranquilla volviera a ser semifinalista continental y nuevamente lo hace de la mano de Julio Comesaña. Esta vez lo lograron en la Copa Sudamericana, tras dejar en el camino a Sport Recife de Brasil en los cuartos de final.

Y es que ya todo está listo. Este viernes la Conmebol anunció el calendario de las semifinales de la Copa, en las que el equipo ‘tiburón’ es el único representante colombiano y aspirante al título.

Según el comunicado, Junior vs Flamengo jugarán el jueves 23 de noviembre a las 6:45 de la tarde en Río de Janeiro, Brasil. La revancha se disputará una semana después, el 30 del mismo mes en el estadio Metropolitano de Barranquilla, juego en el que rodará la pelota desde las 7:15 de la noche.

La otra semifinal, la cual será entre Independiente de Avellaneda y Libertad de Paraguay, iniciará en Asunción el martes 21 de noviembre a las 7:15 de la noche. El partido de vuelta será el día 28 del mismo mes en Buenos Aires también desde las 7:15 de la tarde.

Deja una respuesta