Joven de 24 años murió tras chocar contra un furgón en Pueblo Nuevo

Joven de 24 años murió tras chocar contra un furgón en Pueblo Nuevo

Hace pocos minutos en la vía que de Pueblo Nuevo conduce a El Viajano, específicamente a la altura del sector conocido como El Varal, un joven de 24 años identificado como Melquisedec Chica, perdió la vida luego de chocar violentamente en su motocicleta contra un camión tipo furgón.

Según manifestaron algunos testigos del fatal accidente, el joven al parecer iba a adelantar una tractomula y no obtuvo la suficiente velocidad para lograrlo, cuando la víctima quiso reaccionar, ya tenía al camión encima, estrellándose abruptamente contra el pesado vehículo.

Chica perdió la vida inmediatamente y quedó tendido en la mitad de la vía antes mencionada,  familiares del occiso llegaron hasta el lugar de los hechos y al notar que se trataba de Melquisedec rompieron el llanto, lamentando profundamente su partida.

La Policía de Tránsito llegó hasta el sitio del siniestro e iniciaron la recolección de testimonios y pruebas para determinar si se trató de una imprudencia del motociclista, mientras que miembros de la Sijin realizan la inspección técnica del cadáver.

Deja una respuesta