Joven de 18 años murió en Ayapel tras quedar sepultado en una mina de oro

Joven de 18 años murió en Ayapel tras quedar sepultado en una mina de oro

Hacia el mediodía de este jueves, un joven de tan solo 18 años de edad identificado como Faider Darío Ballesteros Gonzáles, murió tras quedar sepultado en una mina de extracción de oro en el municipio de Ayapel, Córdoba.

La desgracia sucedió en el sector conocido como las parcelas de San Isidro del municipio antes mencionado, cuando al parecer estaba realizando la bores propias de la minería, repentinamente se vino abajo un barranco que estaba sobre él dejándolo muerto.

Como se recordará, este no es el primer joven que muere en las minas de Ayapel, ya que el año pasado, casi que en las mismas condiciones murieron dos personas entre ellas un adolescente.

De la víctima se supo que era muy conocido en las poblaciones cercanas a Ayapel porque su talento para jugar al fútbol era brillante, también se supo que el joven llevaba poco tiempo laborando en las minas.

El cuerpo sin vida de Ballesteros Gonzáles fue extraído por los organismos de rescate y luego fue trasladado a la Morgue para practicarle la necropsia y posteriormente entregárselo a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.

Deja una respuesta