Joven acuchilló a su compañero de clases porque lo mojó

Joven acuchilló a su compañero de clases porque lo mojó

Un nuevo caso de intolerancia se registró al sur de la ciudad de Cartagena, Bolívar, donde un joven apuñaló a uno de sus compañeros de clase porque le arrojó agua.

Los hechos sucedieron en el colegio Inem de la Ciudad Amurallada, donde el estudiante de noveno grado acuchilló con una navaja a su amigo en el tabique, porque según Isaías Sandoval, docente de la institución, “el menor herido le arrojó agua a su otro compañero, quien reaccionó de manera airada y se presentó  el enfrentamiento, en el que el agresor sacó una navaja y apuñaló en el tabique al otro estudiante”.

Hasta el colegio se desplazó la Policía de infancia y Adolescencia, quienes capturaron al joven, mientras que el otro menor se recupera de la herida en un centro asistencial, luego de que los médicos de turno le tomaran 6 puntos.

Por su parte, el rector del colegio Inem, Harold Bonfante, informó que, “los dos jóvenes serán sancionados conforme al manual de Convivencia y espera que el menor agresor aclaré lo antes posible su situación con las autoridades”.

 

Deja una respuesta