Condenan a 9 años de prisión por violación sexual al futbolista Robinho

Condenan a 9 años de prisión por violación sexual al futbolista Robinho

Todo parece indicar que el futbolista brasilero Robson de Souza Santos, mejor conocido como ‘Robinho’ habría participado en un abuso sexual a una joven en hechos ocurridos en el año 2013, en la ciudad de Milán, Italia. Así lo hizo saber hace unas horas la justicia italiana, quien lo condenó a 9 años de prisión.

La jueza Mariolina Panasiti, de la novena sección penal del Tribunal de Milán, condenó a Robinho por la violación de una mujer albanesa de 22 años el 22 de enero de 2013, una agresión en la que participaron otras cinco personas, cuando el futbolista jugaba en el  AC Milán.

Según informaron medios italianos, seis brasileros se habrían aprovechado del estado de embriaguez de la mujer,  Entre el grupo señalado, estaba Robinho.

Vale recordar que en el año 2009, al jugador de 33 años se había vinculado con un caso de violación en Inglaterra, cuando jugaba en el Manchester City. Ese año la Policía británica lo investigó por una violación sexual que se produjo en un club nocturno de Leeds, ‘Robi’ fue sometido a un interrogatorio en el cual negó las acusaciones: el delantero fue dejado en libertad bajo fianza.

Robinho ha pasado por clubes como el Real Madrid, AC Milan, Manchester City y el Atlético Mineiro. Despues de conocer la noticia, el jugador brasilero público un mensaje a traves de su cuenta en Facebook.

Esta es la publicación de Robinho refiriéndose al tema:

Deja una respuesta